viernes, 15 de julio de 2011

Quiero más, tengo más

La verdad que debería darme vergüenza de haber tardado tanto en publicar algo sabiendo las ganas que tenía.
Recuerdo los dos fines de semana en La Cárcoba con mucho cariño pero me resultan insuficientes, apenas rascamos la superfice de los que nos vimos allí, despues de unos días de un paisaje espectacular en los que todos hemos estados dispuestos a ver lo mejor de los demás y ofrecer el lado amable de cada uno.
No pretendo quedarme solo con cuatro jornadas de fiesta que pasaron volando, en los que no pasamos de las superficie de los que estuvimos allí, quiero más, saber más y ofrecer más que un rato de juerga y bromas, estoy deseando que nos veamos en Suances.
Ahora cuando oigo hablar de los pasiegos me doy cuenta de lo poco que se conoce de los merachos, si veo un documental de cavernícolas recurdo como ví encender un fuego con dos palos en plenos siglo XXI, si escucho La Fuga me acuerdo de Ana, con Victor Manuel de Alfonso, cuando en un bar veo un mojito pienso que vaya birria comparado con los de Damir, si veo un gaita me acuerdo de la juventud siempre bienintecionada de Javi,.... y así con un sin fin de personas y momentos que me pasan por la mente.
Así que cada vez que me acerque para el norte no os extrañe

2 comentarios:

  1. Eres todo un CRACK.
    Solo un consejo (de amigo), no vayas tan "desnudo" por la vida. Cámbiate los botones de tu camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente que se piensa que merachos son todos los habitantes de la cuenca del Miera, desde Liérganes hacia arriba. Y se piensan que los pasiegos sanrocanos también son merachos, cuando merachos únicamente son los naturales del municipio de Miera.

    ResponderEliminar