lunes, 4 de julio de 2011

Quiero más

La verdad es que debería darme vergüenza de haber tardado tanto en publicar algo sabiendo las ganas que tenía
Recuerdo los dos fines de semana en La Cárcoba con mucho cariño, ahora cuando oigo hablar de los valles de Cantabria me llegan a la mente el paisaje espectacular que disfrutamos y la amabilidad de los merachos, si veo un documental de la prehistoia recuerdo como ví encender un fuego con dos palos en pleno siglo XXI, si escucho La Fuga me acuerdo de Ana, con Victor Manuel de Alfonso, cuando en un bar sirven mojitos pienso que Damir debería explicarles un par de cosas, si veo una gaita me imagino a Javi,...., y así con muchos de los detalles que surgen día a día
Sin embargo 4 días me resultan insuficiente, pasaron volando y apenas rascamos la superficie de los que estuvimos allí, quiero saber más de vosostros y tengo mucho más que ofrecer que los buenos momentos que compartimos, estoy deseando que nos veamos en Suances.


1 comentario: