domingo, 10 de julio de 2011

Y cada día que pasa es un día que os echo de menos

  Y eso es lo que siento, parece que hace años que nos conocemos pero cada día que nos hemos vuelto a encontrar siento que os conozco de siempre y siento que os quiero concer más.
Ayer fue un día muy intenso, muy especial, familiar y alegre y triste a la vez... si, si, fué ayer cuando quedamos en Suances para volvernos a encontrar, y compartir algún momento más... ahora ya no sois merachos, ahora ya no sois compañeros de excuriones, simple personas que conozco en un curso, si no que ahora sois parte de mi, sois amigos, sois personas especiales por las que tengo un sentimiento que va más hacia allá y que me hacéis emocionar...
No deja de sonar en mi cabeza las palabras tan emotivas de Lalo: " Dicen que los hombres no lloran, y yo soy un hombre y ya soy mayor para llorar pero el día que leí lo que me escribisteis en las notas del sobre, realmente conseguisteis que me emocionara, y que casi llorara".
Lalo decorando su sobre con un cuevanuco

O las palabras de Gillermo que nos dice que harán todo lo posible por que volvamos hacer otro encuentro... siempre que querais, y creo hablar por todos, estaremos alli, con vosotros.
Además ayer hemos seguido conociendo gente y más gente, y es que no son todos los que vimos, ni todos los que estan, son muchos, ayer conocimos a muchos más miembros de la familia, a cada cual más encantador.... aunque tambien echamos de menos a los que no estuvieron(para la próxima).
Bueno la verdad es que igual soy una sensibilona, pero yo ayer tambien estuve a punto de emocionarme en varias ocasiones, en cada mirada, en cada abrazo, en cada despedida, notaba un escalofrío por mi espalda...
Una vez más, decir que estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia, cada día creo madurar con la ayuda de todos, por cada minuto que pasamos estoy aprendiendo conocimientos y sentimientos nuevos, y estoy feliz porque así sea.

3 comentarios:

  1. Bueno maja, entre tú y Ernesto, pero bueno ... no va ser Lalo el único hombre que quiere llorar. La vida es corta y en mismo tiempo larga, depende del camino que elijas.

    ResponderEliminar
  2. Que queris que os diga, generalmente hago comentarios jocosos de todo y con todo, (y creedme que leyendo este archivo se me ha ocurrido alguno), me suele resultar más facil que deciros que también me ha encantdo conoceros y compartirlo con Aretty a quien ya conocía. Si las despedidas duelen es por que el encuentro ha sido expléndido. Estoy deseando que volvamos a vernos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja , si es que aunque somos muy bromistas, tanto Ernesto como yo, tenemos un corazón muy sensible... pero bueno si lo preferís y quereis chistes seguro que Earnest se arranca, ja ja ja... Por cierto Ernesto yo sabía de tu existencia...pero solo pasado este tiempo puedo decir que empizo a conocerte :-P

    ResponderEliminar